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Posted by : Unknown domingo, 9 de junio de 2013

Dead Space 3


La campaña tiene una muy buena duración. Gran nivel de rejugabilidad. El juego cooperativo es divertido. Sistema de crafting agrega profundidad al combate. Los escenarios abiertos le inyectan variedad sin dañar al gameplay. Ofrece la opción de realizar microtransacciones para mejorar tus armas rápidamente. La banda sonora es un gran apoyo para la ambientación. Incluye varios modos desbloqueables al terminar la campaña.

Lo malo de este juego es que hay pocos enemigos nuevos. Los acertijos son muy sencillos. Encontramos glitches durante las partidas cooperativas, sobre todo en algunos acertijos.

Como ya sabemos la historia de isaac en una pequeña colonia lunar,desde el principio quedará claro que nuestro ingeniero espacial favorito tendrá que arreglárselas para sobrevivir a los ataques de los unitologistas, quienes aparentemente ganaron tanta fuerza, que han logrado destruir, al menos, al brazo militar del Gobierno de la Tierra.

Uno de los cambios que mas preocupaba a los fanáticos era  que parte del juego se desarrollaría  en escenarios abiertos en Tau Volantis, pues ya que se pensaba que desaparecerían los clasicos pasillos obscuros y sangrientos  que han caracterizado a las entregas anteriores; sin embargo, Viceral Games logro hacer esto de una manera magistral ya que de entrada, la primera parte de la historia tendrá un lugar en el espacio y  los jugadores se sentirán como en casa.

Es importante mencionar que la atmósfera de terror no sufre en lo absoluto y te verás peleando por tu vida en diversas ocasiones, especialmente en las dificultades más altas. Y si a eso le añadimos una extraordinaria banda sonora y efectos de audio diseñados para maximizar el terror, el resultado te obligará a mantener siempre a la mano un par de pantalones limpios. Por otro lado, es interesante la manera en la que los desarrolladores diseñaron momentos asimétricos durante el juego cooperativo, ya que en ocasiones cada jugador vivirá y escuchará cosas diferentes para estimular la comunicación.

En cuanto al combate, también existía gran preocupación por la inclusión de un sistema de cobertura, que sumado al cambio de los escenarios hizo que los fanáticos creyeran que Dead Space 3 se convertiría en un título de disparos en tercera persona con elementos de terror, pero hay que aclarar que los enfrentamientos contra los soldados unitologistas son de los pocos momentos en los que el jugador deberá cubrirse y de ninguna manera dañan la mecánica ni el ritmo del juego.

La estrategia de utilizar los apéndices de los necromorphs será básica, independientemente del arma que tengas equipada, pues así ahorrarás esas preciosas balas para un momento más adecuado. Y hablando de armamento, otro cambio que recibimos con gusto es la capacidad de crear armas lo cual ara que cada jugador utilice su imaginación y pueda crear su arma perfecta.
Y conforme valla encontrando partes y material, podrás usar los bancos de trabajo para diseñar tus armas.

Y si crees que tu diseño es genial, no te preocupes, existe la forma de crear un plano y compartirlo con tus amigos, aunque también te toparás con planos ya hechos a lo largo de tu recorrido. :)





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